ver más

La picante chicana de Alexis Canelo a Racing, palpitando el clásico de Avellaneda: "No va a ser la..."

El delantero de Independiente fue titular en el empate ante Instituto y después del partido palpitó lo que será el choque más importante de la corta estadía de Tevez.

Independiente igualó sin goles con Instituto en la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y no pudo aprovechar la chance de ser el único líder de la tabla que con este empate encabeza Huracán, un rival directo también en la pelea por el descenso, que el Rojo no olvida. 

El próximo compromiso de los dirigidos por Carlos Tevez será el clásico ante Racing y a pesar de que recién termina de jugarse el encuentro ante los cordobeses, los protagonistas ya empiezan a palpitarlo.

El primero que hizo referencia al encuentro ante el clásico rival es el delantero Alexis Canelo, que se mostró feliz de poder afrontarlo. "Ahora a descansar y recuperar. A partir de mañana vamos a pensar en preparar el partido de Racing. Tengo una gran emoción, muchas ganas de jugar ese partido. Nunca me tocó jugar un partido de esa envergadura, espero disfrutar y ojalá podamos ganar".

Luego, dejó una picante chicana que calienta la previa, cuando le consultaron sobre si el plan era ganar el encuentro. "Seguramente no va a ser la primera vez que Independiente gane allá, así que vamos por eso", advirtió, con sonrisa mediante. 

El entrenador Tevez fue otro de los que se refirió al partido en conferencia de prensa. Señaló: "Sabemos que el clásico es especial para el hincha. Vamos a trabajarlo con el mismo entusiasmo que todos los partidos. Desde mañana ya estaremos trabajando en ese partido. Intentaremos disfrutarlo. Vamos a dar pelea y vamos a competir, siempre. Sea con el rival que sea”

El partido se jugará el próximo sábado desde las 19 en el estadio Juan Domingo Perón.