Fútbol Internacional

Los pícaros comentarios de Di María y Otamendi a Messi sobre su golazo ante New York RB: “¡Dejá, te…!”

Los compañeros del astro en la Selección, irrumpieron en un posteo de Instagram para elogiar lo hecho por el rosarino en una nueva victoria de Inter Miami.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de agosto de 2023 · 07:28 hs
Los pícaros comentarios de Di María y Otamendi a Messi sobre su golazo ante New York RB: “¡Dejá, te…!”
Leo sigue marcando goles. Foto: Télam

El estreno de Lionel Messi con Inter Miami en cotejos oficiales de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos se dio anoche en la ciudad de Nueva Jersey, en un escenario que mostró una lógica convulsión por la llegada de la megaestrella mundial a la Gran Manzana.

El astro argentino, que comenzó desde el banco de suplentes, entró en el minuto 60 para cumplir el deseo de los miles y miles de seguidores que llenaron el Red Bull Arena y encima les regalo, quizás, uno de los goles que seguramente estará en la consideración para ser elegido entre los mejores por su maravillosa concepción. 

Leyenda

Justamente ese tanto, que terminó decorando el 2 a 0 para el equipo de Tata Martino, generó la reacción de algunos compañeros de la Selección argentina quienes todavía no pueden explicarse cómo hizo para ver a Benjamín Cremaschi entre medio de tantas camisetas del equipo local. Es por eso que, en un posteo que realizó el astro, Ángel Di María y Nico Otamendi enloquecieron. 

"Dejá te volviste loco enano", escribió el Fideo y el defensor, agregó: "Cuantos ojos tenes chabon? dejaaaaaaa te volviste loco". Sus respuestas generaron la reacción de los fanáticos quienes se sumaron para llenar de elogios a un Messi que marcó su undécimo gol en nueve partidos, partidos que terminaron en victorias para Inter Miami.

El equipo de Martino jugará el próximo miércoles frente a Nashville SC, tras ganarle en la definición de la Leagues Cup por penales, por la jornada 29 de la temporada para luego emprender el viaje hacia California donde chocará con Los Ángeles FC, previo al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Archivado en