Fútbol internacional

El inesperado anuncio de Otamendi que sorprendió a todo River

Al futbolista de la Selección argentina se le vencía el contrato con Benfica y en Núñez se ilusionaron con verlo vestir la camiseta del club que es hincha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de junio de 2023 · 18:41 hs
El inesperado anuncio de Otamendi que sorprendió a todo River
Otamendi renovó con Benfica hasta 2025. Foto: Noticias Argentinas

La ilusión de los hinchas de River puede esperar. Nicolás Otamendi era uno de los argentinos campeones del mundo a quienes se les vencía el contrato con su club y la expectativa sobre su próximo paso crecía, en el medio de los rumores sobre una posible llegada al equipo del cual es hincha confeso.

El defensor central finalmente definió su futuro: seguirá ligado al Benfica hasta el 2025. La renovación del capitán del equipo portugués es toda una sorpresa teniendo en cuenta que la información hasta el momento aseguraba que el ciclo del argentino con el club campeón de Portugal estaba cerrado. 

Lo anunció el propio club, primero, con un posteo en las redes sociales en el que adjuntan la descripción: "El General se queda", comunicando que el nuevo contrato los vincula hasta el 2025.

Luego, fue el propio Otamendi quien se expresó en las redes sociales del club confirmando la noticia. "Benfiquista, hasta el 2025 vamos a seguir soñando juntos. Vamos", expresa en el video. ¿La particularidad? Posa con la remera de la Selección argentina alusiva a la tercera estrella obtenida en el Mundial de Qatar.

Otamendi viene de obtener la Primeira Liga de Portugal. En estos días está de vacaciones previo a sumarse a la concentración de la Selección argentina en China de cara a los amistosos ante Australia e Indonesia. En el medio de los rumores sobre la no continuidad, fue sondeado por Inter y Juventus a sus 35 años.

Confirmada la extensión del contrato con Benfica hasta 2025, el jugador tendrá 37 años cuando vuelva a liberarse para que el hincha de River se ilusione con vestir la banda roja. La que solo podrá alentar Otamendi a la distancia, desde Europa. 

Archivado en