Fútbol

Video furor: el tremendo “dibujo” de Messi al firmar una camiseta argentina

El mejor jugador del mundo fue el protagonista principal de un video que no tardó en viralizarse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de junio de 2023 · 18:24 hs
Video furor: el tremendo “dibujo” de Messi al firmar una camiseta argentina
El rosarino protagonizó un momento que se volvió viral en las redes.

Lionel Messi sorprendió al mundo del fútbol en las últimas horas. El rosarino confirmó que su futuro profesional estará en las filas del Inter Miami y, así, cerró un ciclo donde él mismo reveló que la pasó mal en Francia, vistiendo durante las últimas dos temporadas la camiseta del París Saint Germain. 

Pero, durante la jornada del jueves el ganador de siete Balones de Oro fue tendencia y no precisamente por haber anunciado su llegada a la institución que es propiedad de David Beckham. En un video viralizado a través de las redes sociales, se lo pudo observar cumpliéndole el sueño a un fanático.

En el video, que no tardó en darle la vuelta al mundo, se puede observar a Lionel Messi firmándole la camiseta de la Selección argentina a un hincha. El GOAT puso su autógrafo tanto en la espalda como en el pecho y, posteriormente, siguió con el fibrón en su mano derecha.

La indumentaria de la Albiceleste era de un modelo anterior por lo que el mejor jugador del mundo no dudó en corregir un pequeño detalle. Luego de estampar su firma, el rosarino le dibujó la tercera estrella (esa que consiguió el pasado Mundial de Qatar 2022), por encima del escudo.

El afortunado, que nunca pudo borrar la sonrisa de su rostro, no podía contener la emoción. Cuando Messi terminó con la rúbrica en la camiseta de la Selección argentina, estrecharon sus manos y este le dio un abrazo, el cual no podrá olvidar en el resto de su vida. El video original comenzó a circular a través de la plataforma más popular de China, Weibo (@DeMess1cafe, con más de 136 mil seguidores).

Archivado en