Fútbol internacional

La sentencia de Luis Suárez sobre la posibilidad de reencontrarse con Messi en el Inter de Miami

Lionel Messi llegará a la MLS pero el Inter de Miami sabe que necesita rodearlo para competir en el plano deportivo. Los nombres que sonaron y la definición del Pistolero sobre una posible oferta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de junio de 2023 · 13:18 hs
La sentencia de Luis Suárez sobre la posibilidad de reencontrarse con Messi en el Inter de Miami
Luis Suárez formó una dupla letal con su amigo Lionel Messi. Foto: Noticias Argentinas

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ya es un hecho, sin embargo, el equipo estadounidense intentará que no sea el único gran golpe en el mercado, teniendo en cuenta que actualmente se encuentra en el fondo de la tabla y para revertir esa imagen desde lo deportivo será necesario mucho más que el mejor jugador del mundo. 

Rodear a Messi de buenos talentos siempre fue parte del plan para convencerlo. Si bien el mismo futbolista expresó que parte de la decisión de llegar a la MLS tiene que ver con una cuestión de tranquilidad familiar, es sabido que lo deportivo jamás dejará de ser un factor elemental. El gen competitivo del crack rosarino puede salpicar positivamente al Inter

En este sentido, en Miami se rumoreó la llegada de Jordi Alba y Sergio Busquets, recientemente desvinculados del Barcelona. Por otra parte, otro nombre puesto en la nómina es el de Luís Suárez, mejor amigo deportivo de Messi con quien supo conformar una de las duplas más letales.

Luis Suárez y Lionel Messi. 

El uruguayo actualmente pertenece al plantel del Gremio de Porto Alegre, tras un breve paso por el Nacional de su país, equipo en le que se formó. Suárez fue consultado este jueves por el medio oriental El Observador, sobre esta posibilidad de jugar junto al crack rosarino en la MLS y su respuesta fue contundente. "Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024", aseguró el Pistolero.

El delantero llegó a Brasil en enero de este año y ya se ganó el cariño de sus hinchas. Lleva 24 partidos disputados con 11 goles y 8 asistencias. Números descabellados para cualquier delantero pero normales en la carrera del uruguayo, acostumbrado a la élite mundial del fútbol. 

Por ahora, la dupla Messi-Suárez y el reencuentro de sus familias no se dará en Miami.

Archivado en