Fútbol

Bombazo del Inter Miami: la estrella argentina que podría sumarse a Messi

Tras la llegada de Leo a Estados Unidos, David Beckham se ilusiona con contratar a otro campeón del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de junio de 2023 · 14:55 hs
Bombazo del Inter Miami: la estrella argentina que podría sumarse a Messi
El rosarino continuará su carrera en la MLS. Foto: Noticias Argentinas

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia". Con esta frase Lionel Messi le puso fin a las especulaciones sobre su futuro y confirmó su próximo destino será el Inter Miami.

Este miércoles, desde temprano, comenzaron a surgir los rumores sobre la posible llegada del astro argentino al fútbol de los Estados Unidos. Todo comenzó con una publicación en Twitter de Guillem Balagué y, posteriormente, la bomba se confirmó con la palabra de Fabrizio Romano.

De esta manera Lionel Messi, a sus 35 años, vestirá la camiseta del tercer club de su carrera. La idea de David Beckham (dueño del Inter Miami), es que el mejor jugador del mundo esté a gusto, por eso ya se piensa en los refuerzos que pueden conformar un equipo competitivo y que, además, lo harían sentirse como en casa.

Además de los nombres de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, conocidos de su exitoso paso por Barcelona, el elenco de la Major League Soccer tiene en mente la posible llegada de Ángel Di María. Así lo confirmó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter. El italiano se refirió a la información brindada por César Luis Merlo, reconocido periodista argentino, también especialista en mercado de pases.

"Inter Miami está considerando fichar a Ángel Di María como agente libre, según lo que averiguó César Luis Merlo (periodista argentino), y entienden que están informados sobre las condiciones del trato. Europa sigue siendo su prioridad, el Benfica está en eso. Mientras tanto, Inter Miami sigue insistiendo en fichar a Sergio Busquets", sentenció el especialista, en la red social del pajarito.

Archivado en