Fútbol internacional

La bomba de Jorge Messi sobre la negociación con Barcelona: “No creo que…”

El padre y representante del GOAT sorprendió con sus declaraciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 21:51 hs
La bomba de Jorge Messi sobre la negociación con Barcelona: “No creo que…”
El padre, y agente, del rosarino sorprendió con sus declaraciones.

La historia de Lionel Messi en París Saint Germain ya es pasado. El fin de semana el rosarino disputó su último partido en Francia y ambas partes, mediante las redes sociales, se despidieron mutuamente. Ahora, Barcelona trabaja a contrarreloj para poder alinearse con el Fair Play Financiero para poder elevar su primera oferta al entorno del argentino. 

Carlos Monfort, periodista español que trabaja en Jijantes, reveló el diálogo que mantuvo con Jorge Messi, padre y agente del mejor jugador del mundo. Ante las cámaras, el periodista contó: “Está difícil. Ahora mismo veo bastante difícil una llegada de Leo Messi al Barcelona. No creo que se dé. Está bastante complicado. Dependen de un montón de cosas. Barcelona es su casa y siempre será su casa, él ha estado muy cómodo aquí. Hay muchas cosas ahora mismo en juego. Hay muchas cosas de las que estamos pendientes. No es lo económico, él jugaría gratis".

En cuanto a las diferentes declaraciones de Xavi, Laporta y el resto de los integrantes del mundo Barcelona, el representante de Messi reconoció: "Está un poco cansado de este rum rum que se está produciendo. Ahora se está yendo a China con la Selección y cuando vuelva veremos que pasa. Antes no vendrá"

"Le molesta un poquito que se hable mal de su hijo, él sufre. No es que no quiera venir, anímicamente está mal y está aburrido de la situación. También siente un poco de presión tras los dos años en París, sobre todo los primeros cuatros meses cuando tuvo que vivir en un hotel", añadió Monfort sobre su diálogo con el agente de la Pulga.

Para finalizar, tras su charla nocturna con Jorge Messi, el español sentenció: "La relación con Laporta es muy buena. Si no viene se despedirá, como hace todo el mundo y harán algo grande. Mañana o pasado mañana se anunciará la decisión de Messi. Tanto si viene o si no".

Archivado en