Pasó en las redes

El picante comentario de Benjamín Agüero a la cuenta de PSG en Instagram

El hijo del Kun no dudó y dejó su contundente respuesta en el posteo del elenco francés en Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 20:36 hs
El picante comentario de Benjamín Agüero a la cuenta de PSG en Instagram
El PSG despidió al argentino en las redes.

Lionel Messi cerró este sábado su ciclo de dos temporadas con la camiseta del París Saint Germain. Con el desprecio de un sector de la hinchada (que lo silbó y abucheó en la previa) y una derrota 3-2 frente a Clermont, que exhibió el frágil temperamento del campeón del fútbol francés.

Un rato antes del partido, en una decisión por lo menos extraña, el club confirmó oficialmente con un comunicado la salida del rosarino al final de su contrato, el 30 de junio. Tras la mencionada despedida, también antes del encuentro, el club realizó otro posteo en homenaje al GOAT.

Leyenda

Con una serie de fotos que ilustraban diferentes momentos de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain, el club despidió al capitán de la Selección argentina campeona del Mundial de Qatar 2022. "Merci Messi", escribió la institución. La respuesta de los fanáticos no tardó en llegar.

Entre los miles y miles de argentinos (y no argentinos) que manifestaron su indignación por el trato recibido por el ganador de siete Balones de Oro en Francia, hubo uno que resaltó del resto. Se trata del escrito por Benjamín Agüero, quien no dudó en dejar su comentario. "Era mucho para ustedes", sentenció el hijo del Kun.

Tras la salida oficializada de Messi, las redes sociales del PSG sufrieron una importante baja en cuanto a la cantidad de seguidores. De 70,4 millones pasó a contar con 68,5 en Instagram. En Twitter, perdió un total de 10.000 seguidores. 

Archivado en