Redes Sociales

El tenista argentino al que Messi le cumplió su sueño tras perder en Roland Garros

Fede Coria, eliminado en la primera ronda del certamen, consiguió reunirse con el ídolo en París y se llevó de regalo una camiseta firmada por el capitán de la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de junio de 2023 · 10:03 hs
El tenista argentino al que Messi le cumplió su sueño tras perder en Roland Garros
Messi le firmó una camiseta a Fede Coria. Foto: Instagram @leomessi

La estadía de Federico Coria en Roland Garros fue breve. El rosarino quedó eliminado en la primera ronda del Grand Slam parisino tras caer ante el croata Borna Coric por 7-6 (7-3), 6-7 (5-7), 6-3 y 6-3, al cabo de 4 horas y 11 minutos de juego. 

El hermano del Mago, quien reapareció en el circuito luego de más de un mes tras superar varias lesiones musculares, de todos modos, se quedó con un premio que ninguno de los participantes del abierto francés podrá tener: una camiseta de la Selección argentina firmada por Lionel Messi

El posteo de Coria.

Coria se movió para contactar al capitán de la Scaloneta y compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con la Pulga y solamente la agregó emojis agradeciendo el gesto. El posteo, en cuestión de minutos, se llenó de reacciones y entre los comentarios que fueron dejando sus seguidores aparecieron tenistas y otras personalidades del deporte.

La cuenta de la Asociación Argentina de Tenis escribió: "Fede, ¿podrías volver a subirla? No nos carga por exceso de calidad". Otro de los que respondieron el posteo fueron Diego Schwartzman, con tres caritas con corazones, Tomás Etcheverry metió un "uffff", y Juan Manuel Cerúndolo agregó un "qué locura". 

También el italiano Fabio Fognini dejó un "ah buenoooooooo" cuando se topó con el posteo y, claro está, su hermano quien colocó stickers como alabando al "10". La publicación superó los cinco mil likes y hasta el momento acumula más de cien comentarios. Coria, actualmente, se ubica 96° en el ranking de la ATP.

Archivado en