Fútbol internacional

Adónde va Messi: además del Al Hilal, otro club le envió una oferta formal mientras espera por Barcelona

El rosarino quedará como agente libre a partir del mes de julio y la oferta del Culé sigue llegar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de junio de 2023 · 18:58 hs
Adónde va Messi: además del Al Hilal, otro club le envió una oferta formal mientras espera por Barcelona
Messi tiene una nueva oferta formal sobre la mesa. Foto: EFE

Solo restan 28 días para que, formalmente, la historia entre Lionel Messi y el París Saint Germain llegue a su fin. El rosarino tiene contrato con el elenco de la capital francesa hasta mediados de año y luego se convertirá en agente libre para poder negociar su futuro de la manera que mejor le parezca.

Mientras espera que, de una vez por todas, le llegue la oferta proveniente desde Barcelona, finalmente se materializó el interés de Inter Miami. El club estadounidense, que es propiedad de David Beckham, le elevó una oferta formal al entorno del mejor jugador del mundo, quien el próximo 24 de junio cumplirá 36 años.

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles de la propuesta que podría acercar a Lionel Messi a la Major League Soccer. La idea del equipo del inglés es que el GOAT se sume a las filas de su equipo a inicios del mes de julio, luego de la fecha FIFA en la que la Selección argentina enfrentará a Australia e Indonesia.

En el acuerdo que Inter Miami le acercó al reciente campeón del Mundial de Qatar 2022, no se contempla en ningún aspecto que posteriormente sea cedido a préstamo a Barcelona. De esta manera termina por caer al suelo la teoría que circuló en suelo europeo en los últimos días. 

Esta oferta formal se suma a la que Messi ya tiene en su poder por parte del Al Hilal. El elenco de Arabia Saudita, clásico del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, le ofreció al rosarino una suma de 400.000.000 de euros por año. Una cifra que ningún futbolista de la historia ha llegado a cobrar.

Archivado en