Redes sociales

El fuerte tuit de Martín Liberman sobre la decisión de Messi de ir al Inter Miami: “Él y su padre son unos…”

El polémico periodista recibió muchas críticas tras asegurar que la Pulga está en el ocaso de su carrera, por lo que "ningún equipo grande" de Europa lo quiso y se tuvo que ir a la MLS.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de junio de 2023 · 08:18 hs
El fuerte tuit de Martín Liberman sobre la decisión de Messi de ir al Inter Miami: “Él y su padre son unos…”
Liberman opinó sobre la llegada de Messi al Inter Miami

La decisión de Lionel Messi de marcharse al Inter Miami de la MLS no deja de generar ruido. Aunque era una posibilidad concreta y un rumor con varios años de existencia, el mundo del fútbol quedó atónito cuando el campeón del mundo lo confirmó en una entrevista y todos quieren dar su parecer. El último en causar gran revuelo en las redes sociales fue Martín Liberman, reconocido por su postura pro-Cristiano Ronaldo.

El tuit de Liberman sobre Messi que desató la ira de los futboleros.

Cada vez que da su opinión sobre diferentes temas, el periodista de radio Continental recibe muchas críticas. Su estilo polémico hace reaccionar a la gente, que no se quedó callada al ver un fuerte tuit sobre el tema del momento: "Él y su padre son unos genios", comenzó de forma algo irónica.

Luego, Liberman aceleró a fondo y aseguró que ningún club europeo de renombre quiso contratar a la Pulga, por lo que se vio forzado a irse a Estados Unidos: "Más allá de la genialidad de construir a futuro, no hubo ningún equipo grande que haya preguntado por él, ni uno", disparó.

"La MLS es un gran destino para el ocaso de su carrera. A todos les llega, es el inexorable paso del tiempo", remató el conductor de televisión y radio. A raíz de este tuit, Liberman recibió incontables respuestas de usuarios en defensa de Messi y, como siempre, en contra suyo.

Ante la reacción de la gente, el periodista respondió de forma tajante: "Les molesta que diga el ocaso de su carrera… saben castellano? Ocaso es la parte final del astro. A todos les llega. ¿Cuál es el problema? A Cristiano, a Messi, a Benzema, a Ibrahimovic, etc. ¡El tiempo pasa para todos! ¿De qué se enojan?", expresó.

A sus 36 años, Messi cruzará el Atlántico y jugará para el Inter Miami de la MLS estadounidense. El equipo de la Florida está último en la Conferencia Este, pero se espera que la llegada del argentino no sea la única de este mercado de pases histórico y puedan acompañarlo otras figuras.

Archivado en