Fútbol argentino

Godoy Cruz fue un poco más que Unión pero no pasó del empate en el Víctor Legrotaglie

El equipo del Gato Oldrá fue mejor en el primer tiempo pero luego se pinchó y hasta pudo perderlo, pero el VAR anuló un gol del Tatengue. El Tomba suma seis sin perder.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de mayo de 2023 · 17:50 hs
Godoy Cruz fue un poco más que Unión pero no pasó del empate en el Víctor Legrotaglie
El equipo de Oldrá acumula su sexto partido sin perder. Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz y Unión empataron hoy sin goles en el arranque de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro que se disputó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie en Mendoza.

El Tomba fue superior a su rival, que llegaba último en la tabla y tras siete partidos sin poder ganar. Sin embargo, y a pesar de que mostró un mejor desempeño, no pudo imponerlo en el resultado. 

EL partido se jugó en el Víctor Legrotaglie.

El primer tiempo fue muy superior y acumuló varias situaciones de gol. Para el segundo, Unión fue acomodándose en cancha y generó lo necesario para sumar. Ambos arqueros fueron responsables, junto a la falta de eficacia de los delanteros, de que el resultado no se rompiera durante ese tramo. 

Sin embargo, sobre el final, Mauro Luna Diale quebró el cero para Unión, pero el árbitro Nazareno Arasa anuló el tanto a instancias del VAR, por mano del delantero.

De esta manera, el Godoy Cruz sumó su sexto partido sin derrotas y llegó a los 22 puntos, ubicándose en la novena posición de la Liga Profesional.

Archivado en