Insólito

Mundial Sub 20: el blooper de la FIFA en Twitter en pleno Argentina-Nigeria que se hizo viral

La cuenta oficial en español del organismo equivocó en el resultado y muchos usuarios aprovecharon para acusar mala suerte y bromear con el error.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:52 hs
Mundial Sub 20: el blooper de la FIFA en Twitter en pleno Argentina-Nigeria que se hizo viral
Una jugada de Valentín Carboni motivó el error de la FIFA. Foto: EFE

Mientras la Selección argentina empezaba a disputar los octavos de final del Mundial Sub 20 ante Nigeria en el Estadio Bicentenario de San Juan, desde la FIFA comenzaron a seguir el partido como acostumbra, desde todas sus plataformas, incluida la red social Twitter.

Mediante el perfil @fifaworldcup_es en esa red social, los comunicadores de la FIFA reaccionan a las distintas jugadas del partido y a los rendimientos de los jugadores más destacados. Siempre actualizando el resultado del encuentro. Sin embargo, un error en una de las publicaciones no pasó desapercibido y muchos hinchas de la Selección lo caracterizaron de "mufa".

El error de la cuenta oficial de la FIFA.

En el inicio del partido, la Selección argentina la movió de un lado al otro y todo terminó en un remate del volante Valentín Carboni, quien viste la 10 albiceleste. "Uff. ¡Qué cerca estuvo Carboni!" señaló la cuenta. Sin embargo, el detalle del cierre de la publicación no pasó desapercibido: a la bandera de Argentina le colocaron un 2 por delante, mientras que a la de Nigeria un 0. 

El resultado hasta el momento era un empate en 0, y siguiendo la tradición Argentina de no anticipar victorias, muchos hinchas acusaron a la FIFA de generar mala suerte. De hecho, ese fue el resultado final del partido pero en contra. 

Leyenda

Los rápidos comentarios a la publicación fueron en esa sintonía. Mientras que otros bromearon con el arreglo del partido por parte de los dirigentes de la AFA. El posteo fue eliminado luego. 

 

Archivado en