Fútbol internacional

La llamativa decisión del PSG con Messi tras no incluirlo en el video del campeón

Con la presencia del mejor jugador del mundo, el elenco de la capital francesa presentó su nueva indumentaria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:19 hs
La llamativa decisión del PSG con Messi tras no incluirlo en el video del campeón
Messi formó parte de la presentación de la indumentaria para la próxima temporada. Foto: EFE

No es ninguna novedad decir que la historia entre Lionel Messi y París Saint Germain está terminada. El rosarino tiene contrato con el elenco francés hasta finales del mes de junio del corriente año por lo que, a partir del 1 de julio, se convertirá en agente libre.

Pese a este panorama, el reciente campeón de la Ligue 1 sorprendió al mundo con la decisión que tomó durante las primeras horas de este miércoles. El equipo de las súper estrellas realizó la presentación oficial de la indumentaria para la próxima temporada, con la presencia de futbolistas que no seguirían a partir del próximo torneo.

Lionel Messi, campeón del Mundial de Qatar 2022, fue uno de los modelos que utilizó el París Saint Germain para la próxima temporada, pese a que es un hecho que no seguirá jugando en el club y no alcanzará a utilizar oficialmente la indumentaria que lució en las redes sociales.

La presencia del rosarino es llamativa ya que la nueva política del PSG pasa por desprenderse de los "galácticos" y apostar por otro perfil de futbolistas, en gran parte debido a que la estrategia no funcionó en los últimos años. Neymar, quien también emigraría en el próximo mercado de pases, fue otro de los que se pudo observar en la presentación.

Si bien tanto el argentino como el brasileño están a un paso de despedirse de la institución, los dueños del PSG saben que Messi y Ney son elementos indiscutibles en cuanto al marketing, ambos siguen siendo jugadores del club por un mes más e intentará sacarles el mayor beneficio posible a sus derechos de imágenes.

Archivado en