Fútbol argentino

Qué pasó en Boca Predio: el motivo por el que fue tendencia en las redes

En las últimas horas, el centro de entrenamientos del Xeneize se ubicó entre los más buscados en Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:18 hs
Qué pasó en Boca Predio: el motivo por el que fue tendencia en las redes
El predio del Xeneize se volvió tendencia.

Este domingo, desde las 19, Boca recibió a Tigre en la Bombonera con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga Profesional. El Xeneize ha mostrado una mejoría desde la llegada de Jorge Almirón y se ilusiona con encarar de la mejor manera la recta final del torneo.

En la previa del encuentro, los fanáticos volvieron tendencia el nombre de Boca Predio en Twitter. Una gran cantidad de usuarios se sorprendió a ver que el centro de entrenamientos del elenco de La Ribera era de los más buscados en la mencionada red social del pajarito.

Como era de esperarse, aquellos que entraron y leyeron los diferentes posteos se preocuparon para saber qué había pasado con Boca y su predio en la previa del duelo ante el Matador en Brandsen 805. Muchos, sin siquiera confirmar el hecho, utilizaron su perfil para manifestar su "bronca" y "enojo" por lo "sucedido".

Lo cierto es que nunca pasó nada y el equipo de Jorge Almirón desarrolló con normalidad su jornada de entrenamientos en el mencionado lugar. Se trató, nada más y nada menos, que de una fake new que cumplió con su cometido y se robó toda atención de los fanáticos.

Algunas de las publicaciones que se refirieron a ello decían: "AMIGO ¿DE VERDAD PASÓ ESO EN BOCA PREDIO? No lo puedo creer", "Gente, ya se que pasó en Boca Predio, tengo data..", "Pov: te enteraste lo que pasó en boca predio" y "Es terrible la información que manejo de Boca Predio.... no lo puedo creer loco ni un día de paz vamos a tener".

 

Archivado en