Fútbol internacional

La fuerte decisión de Messi horas después de ganar la liga con el PSG

El mejor jugador decidió festejar el título de su equipo de una particular manera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de mayo de 2023 · 18:40 hs
La fuerte decisión de Messi horas después de ganar la liga con el PSG
Messi viajó a España tras el título.

Este sábado por la tarde París Saint Germain se coronó como el nuevo campeón de la Ligue 1. Con gol de Lionel Messi, el equipo de la capital francesa igualó 1-1 en su visita al RC Strasbourg. De esta manera el equipo de las súper estrellas estiró a cuatro puntos su ventaja ante Lens, a falta de una fecha para el final.

De esta forma el mejor jugador del mundo llegó a los 43 títulos a lo largo de su carrera profesional y alcanzó a Dani Alves como el jugador más ganador de la historia del fútbol. No faltará mucho para que el capitán de la Selección argentina logre superar al brasileño y se adueñe, en soledad, de un nuevo récord.

En las últimas horas comenzaron a circular imágenes que ponen a Lionel Messi en el centro de la escena. Mientras todos los jugadores del París Saint Germain formaban parte del festejo organizado por la UNFP (Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia), el GOAT brilló por su ausencia.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del argentino en Barcelona. Sucede que tras coronarse como campeón de la Liga de Francia, sumando así su tercer trofeo con la camiseta del PSG, el rosarino viajó a España para disfrutar del concierto de Coldplay en la mencionada ciudad.

Como no podía ser de otra manera, los fanáticos que lograron divisarlo en las tribunas comenzaron a corear su nombre. En el lugar se escuchó: "Meeeessi, Meeeessi", tal y como ha sucedido en innumerable cantidad de estadios a lo largo y ancho del mundo en los últimos años.

Archivado en