Fútbol internacional

El lamentable posteo del PSG tras salir campeón de la liga con un Messi decisivo

El elenco de la capital francesa fue campeón de la Ligue 1 y subió un particular video a las redes sociales para celebrar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:54 hs
El lamentable posteo del PSG tras salir campeón de la liga con un Messi decisivo
Foto: Noticias Argentinas

Este sábado por la tarde, París Saint Germain levantó el 11ª título de Ligue 1 de su historia. Luego de igualar 1-1 en su visita al RC Strasbourg, con gol de Lionel Messi, el elenco de la capital francesa sumó 85 unidades y le sacó cuatro de ventaja a Lens, su inmediato perseguidor, con un partido por delante para el final del torneo.

En sus canales oficiales de comunicación, el equipo de las súper estrellas realizó diversas publicaciones para festejar el reciente logro. Luego de una temporada para el olvido, donde otra vez la UEFA Champions League le quedó grande, el premio consuelo llegó con la obtención del torneo local.

El video muestra diferentes escenas de los futbolistas, tanto en el campo de juego como en la intimidad del vestuario. La particularidad que llamó la atención e indignó a los fanáticos es que en ningún momento se muestran imágenes de Lionel Messi. Justamente fue la Pulga quien marcó el gol que selló el título en condición de visitante.

Sabido es que la historia entre el club y el futbolista de la Selección argentina está a punto de llegar a su final. El contrato del reciente campeón del mundo llegará a su final el próximo 30 de junio y, según trascendió desde ambas partes, no se llegó a un acuerdo por la negociación.

 

Archivado en