Homenaje

El sincericidio de Juanfer Quintero sobre Gallardo en su homenaje: “Hubo días que te…”

El colombiano fue el invitado especial para el acto que se realizó este sábado y habló del Muñeco ante lo miles de fanáticos de River que disfrutaron del evento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de mayo de 2023 · 18:32 hs
El sincericidio de Juanfer Quintero sobre Gallardo en su homenaje: “Hubo días que te…”
Juanfer habló de Gallardo.

Este sábado, y después de algunas postergaciones, se inauguró la estatua de Marcelo Gallardo en River. Del acto fueron parte directivos, jugadores del plantel actual y como invitado especial estuvo Juan Fernando Quintero, alguien muy vinculado con la historia del millonario y con aquella final de Copa Libertadores ante Boca jugada en el Santiago Bernabéu de Madrid. El autor de uno de los goles en ese juego, fue consultado sobre cómo es el Muñeco y lanzó una curiosa frase al respecto.

"Dentro de la cancha es exigente, a veces lo querías matar, pero te saca ese espíritu competitivo. La historia habla por sí sola. Hubo días que como DT te querías ir a los puños, ja, pero agradecido de todo eso", bromeó Quintero, quien agregó: "Afuera del campo es una persona tranquila, con su personalidad, y hoy estamos celebrando algo que logró por ese carácter que tiene".

"Tengo sentimientos y emociones encontradas. Acá estamos de nuevo. Siempre me voy a quedar en los corazones de todo el mundo. River es parte de mi vida. Tengo el corazón agitado. Le están dando un reconocimiento a una persona muy importante para mí", expresó sobre el homenaje realizado para el DT más ganador de la historia del club de Núñez.

Para cerrar, se refirió a una posible vuelta al país para vestir la banda roja: "Eso lamentablemente no está en mis manos. Será una falta de respeto hablar de eso. River se está jugando la Copa, va bien en el torneo y a mi club le debo ese respeto. Pero nunca voy a estar desligado a River".

Además del cafetero, estuvieron acompañando al entrenador Marcelo Salas, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Leonardo Ponzio e integrantes del actual plantel Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Jonatan Maidana, Nacho Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz, entre otros.

Al escenario subió el manager del club Enzo Francescoli, y los ayudantes de Gallardo, Matías Biscay y Hernán Buján, además del ex titular del club, Rodolfo D’Onofrio. Gallardo, de 46 años, es el técnico más ganador de la historia de River con 14 títulos.

Archivado en