Fútbol argentino

Aseguran que Riquelme hará un anuncio bomba en Boca en las próximas horas e involucra a Messi y Di María

El actual vicepresidente de Boca adeuda una fecha para que los hinchas de Boca lo despidan formalmente como futbolista. El evento parece tener un lugar en el calendario, con la presencia de grandes personalidades del fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de mayo de 2023 · 07:45 hs
Aseguran que Riquelme hará un anuncio bomba en Boca en las próximas horas e involucra a Messi y Di María
Riquelme invitaría a Messi y Di María a su despedida.

Desde que Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol en el 2015 tras un breve paso por Argentinos Juniors, los hinchas de Boca mantienen la ilusión de ver un último baile del 10 en la Bombonera que lo tenga como protagonista. Después de muchas idas y vueltas relacionadas a la organización de su partido despedida, este viernes surgió la información sobre la supuesta fecha confirmada, a la que solo le resta la oficialización del exfutbolista. 

Según reveló Martín Arévalo, la idea de Riquelme es aprovechar el partido homenaje a la carrera de Maximiliano Rodríguez, quien ya anunció el encuentro para el 24 de junio (día de cumpleaños de Riquelme) por lo que el vicepresidente de Boca ya habría definido su partido para el día siguiente, el 25 del próximo mes. El objetivo es aprovechar la estadía en el país, de las figuras que ya le dieron el visto bueno a la Fiera, entre ellas, la más estelar de todas: Lionel Messi

Para ese entonces, el astro argentino habrá finalizado la gira con la Selección Argentina y cumplido con todos los compromisos deportivos con su equipo, el París Saint Germain. Estaría transitando unas minivacaciones en el marco de los últimos días de contrato con el equipo francés. 

El otro nombre fuerte que suena para participar del evento es el de Ángel Di María, quien también seguramente sea parte de esa gira argentina y luego viajará al país de vacaciones. Todo luego de su participación en los compromisos con la Juventus. De hecho, se cree que al no continuar en el club italiano, por ese entonces estará buscando club. 

El tercer campeón del mundo invitado para participar de la despedida de Riquelme es Leandro Paredes, el volante también de la Juventus supo compartir sus inicios de la carrera con uno de sus ídolos y hasta el día de hoy mantienen un diálogo. 

La idea es que Carlos Bianchi sea uno de los entrenadores en un equipo que tendrá a figuras como Oscar Córdoba, Clemente Rodríguez, Chicho Serna, Jorge Bermúdez, Hugo Ibarra y Raúl Cascini. No sé descarta la presencia de Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y otros grandes nombres del mundo del fútbol. ¿Dirán presente Messi y Di María?

Archivado en