Fútbol internacional

¿Vuelve a Barcelona? La invitación a Messi que revolucionó a los fanáticos

Sergio Busquets y Jordi Alba le ponen punto final a su historia en el Culé y el club está preparando un gran homenaje con invitados especiales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:13 hs
¿Vuelve a Barcelona? La invitación a Messi que revolucionó a los fanáticos
El rosarino es uno de los invitados de lujo. Foto: Archivo

Sergio Busquets y Jordi Alba confirmaron su adiós de Barcelona. Con la reciente coronación en La Liga, los futbolistas españoles disfrutan de sus últimas semanas defendiendo los colores del Culé. Es por esto que desde la institución preparan una despedida acorde a la carrera de ambos.

Según informaron desde el Viejo Continente la idea es que el miércoles 31 de mayo el mediocampista tenga su merecida celebración y, 24 horas más tarde, será el turno del homenaje del lateral izquierdo, uno de los mayores socios de Lionel Messi a lo largo de su exitosa carrera.

Messi encontró en Alba uno de sus mejores socios.

Mundo Deportivo, medio español que fue uno de los primeros en soltar la mencionada noticia, sorprendió al revelar que uno de los invitados de lujo es nada más y nada menos que el mejor jugador del mundo: "Queda por saber si el argentino podrá acudir al acto de homenaje a dos de sus mejores amigos en el primer equipo".

El rosarino, reciente campeón del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina, atraviesa el tramo final de su historia con el París Saint Germain. El contrato llegará a su final el próximo 30 de junio y la extensión del vínculo ha sido descartada por ambas partes.

A partir del primero de julio, a dos años de su llegada a Francia, Lionel Messi quedará como agente libre. Es por esto que desde Barcelona se frotan las manos y se ilusionan con poder repatriarlo, luego de su caótica salida del Blaugrana en el mes de agosto del 2021.

Archivado en