Fútbol europeo

Los cantitos que "sorprendieron" a Messi en el entrenamiento abierto del PSG

Al contrario de lo que sucede normalmente con los hinchas parisinos, miles de niños apoyaron a la Pulga y lo ovacionaron en la práctica del equipo próximo a ser campeón de la Ligue 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:36 hs
Los cantitos que "sorprendieron" a Messi en el entrenamiento abierto del PSG
Messi en el entrenamiento abierto del PSG Foto: EFE

Lionel Messi vive sus últimos momentos como jugador del Paris Saint-Germain. Su tensa relación con la hinchada terminó de romperse con el viaje sin permiso que hizo a Arabia Saudita y que le valió una suspensión por parte del club. Desde entonces, los silbidos y abucheos hacia la Pulga se multiplicaron en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, este miércoles se llevó una sorpresa en un entrenamiento abierto.

A días de consagrarse como campeón de la Ligue 1, el PSG decidió abrir sus puertas al público para una práctica muy distendida. Allí, los futbolistas hicieron trabajos livianos con pelota y los típicos juegos de que no se caiga la pelota y el loco. Aquellos que tuvieron la suerte de presenciar el entrenamiento de Messi y compañía fueron más de 5 mil niños.

Esos pequeños fanáticos del PSG, miembros de la fundación del club, tomaron una posición totalmente diferente a la que se acostumbra en el Parque de los Príncipes para con Messi: lo aplaudieron cada vez que tocó la pelota, cantaron por él y se tiraron de cabeza para recibir un saludo del campeón del mundo.

Messi junto a Galtier en el Día del Niño del PSG (EFE).

Suele decirse que los niños no mienten o, por otro lado, que son los únicos que realmente saben de fútbol, ya que solo idolatran a aquellos que juegan bien. Lo cierto es que Messi sintió un poco de amor francés antes de despedirse del PSG.

Archivado en