Fútbol internacional

El ex PSG que destrozó a Messi tras ser sancionado: “Fiasco total; cuando el equipo se está muriendo, él se…”

Luego de su escapada a Arabia Saudita, el mejor jugador del mundo se posó en el centro de la polémica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de mayo de 2023 · 21:11 hs
El ex PSG que destrozó a Messi tras ser sancionado: “Fiasco total; cuando el equipo se está muriendo, él se…”
Un exjugador del PSG liquidó al rosarino.

La escapada de Lionel Messi a Arabia Saudita provocó consecuencias inesperadas. Según afirman desde Europa, París Saint Germain tomó la decisión de sancionar a la Pulga por dos semanas (sin entrenar, sin jugar y sin percibir su sueldo correspondiente al tiempo mencionado).

Mientras el mundo del futbol especula con lo que podría ser el inicio del final de la estadía del capitán de la Selección argentina en suelo francés, desde el círculo íntimo del futbolista aseguran que, hasta el momento, nadie de la institución se ha comunicado para confirmar la medida.

En este contexto fue Jérôme Rothen, exjugador del París Saint Germain, quien una vez más levantó la voz y aprovechó las cámaras para apuntar contra la figura le mejor jugador del mundo: “Cuando ves lo que representa el PSG hoy en París y en Francia, significa que no te importa nada".

Siguiendo con su discurso, el actual comentarista deportivo de la cadena SFR1 de Francia añadió: "De Lionel Messi no cuestiono su carrera, que es fantástica, ni su talento, pero su llegada al PSG es un fiasco total. Para preparar bien el Mundial consiguió lo que quería. Ahora, chao, adiós. Ya basta".

Para finalizar, Rothen sentenció: "Y ver que ni siquiera tiene conciencia profesional para decirse a sí mismo: ‘bueno, en términos de imágenes puede ser inapropiado para mí ir allí porque fui más que inútil contra Lorient y parecíamos perdedores durante todo el partido'... Cuando el equipo se está muriendo, él se está muriendo más”.

Archivado en