Fútbol

Mascherano reveló el apoyo clave que recibió por parte de Scaloni y Messi: "Les agradezco por el apoyo, porque..."

El DT de la Selección argentina Sub 20 se prepara para el debut mundialista de este sábado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:16 hs
Mascherano reveló el apoyo clave que recibió por parte de Scaloni y Messi: "Les agradezco por el apoyo, porque..."

Luego de haber obtenido una segunda oportunidad (ya que no logró el objetivo de clasificar mediante el Sudamericano de la categoría), la Selección argentina Sub 20 se prepara para poner primera en el Mundial. Este sábado, a partir de las 18, hará su debut ante Uzbekistan en Santiago del Estero.

En la previa del primer encuentro de la máxima cita mundialista, Javier Mascherano enfrentó los micrófonos y se refirió al presente de su equipo: "Nos gustaría tener más tiempo de trabajo, pero se dio tan rápido que no estamos para quejarnos. Contamos con la mayoría de los chicos en los últimos 10 días, jugamos dos amistosos que nos vinieron bien para los chicos que no tienen tanto ritmo en sus clubes".

El Jefecito se prepara para dirigir su primer Mundial con la Selección.

Sobre el rival de este sábado en el debut, Mascherano expresó: "Uzbekistán es un buen equipo, tiene claro que lo hace. Ha jugado 5-2-3, con buenos extremos, buen desequilibrio. Son fuertes en los duelos y estamos avisados que no será un partido sencillo para nosotros".

En cuanto al recibimiento que los fanáticos de Santiago del Estero le dieron a los jugadores de la Selección, contó: "Esperábamos un recibimiento lindo porque sabemos cómo se vuelca la gente a la selección por lo que consiguió la mayor y es un efecto derrame. Soy del interior y sabemos cómo se vive el fútbol acá. No hay muchas oportunidades para ver al seleccionado y cuando se viene, es síntoma de estadio lleno, de que vaya al hotel para apoyar y hay que aprovecharlo".

Para finalizar, el Jefecito se refirió al apoyo clave que recibió por parte de Lionel Messi y Lionel Scaloni: "Hablé con Messi y Scaloni, pero hace poco lo hice con Scaloni por su cumpleaños. Les agradezco por el apoyo, porque no tenían ninguna necesidad y me hicieron sentir su cariño. Valió mucho".

 

Archivado en