Fútbol Internacional

La tremenda banca de Neymar y Luis Suárez a Messi en medio de los silbidos: "Viendo a…"

El futbolista de la Selección de Brasil, que se recupera de una lesión, estuvo en el Parque de los Príncipes y compartió una imagen que seguramente le generó alegría al argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:29 hs
La tremenda banca de Neymar y Luis Suárez a Messi en medio de los silbidos: "Viendo a…"
Suárez, Neymar y Messi, una amistad que trasciende cualquier camiseta. Foto: Archivo

Lionel Messi fue titular en la goleada del París Saint Germain al Ajaccio por una nueva fecha de la Ligue 1 y, nuevamente, fue abucheado por algunos fanáticos quienes siguen pidiendo su salida. Si bien esto ha ocurrido semanas atrás, el viaje realizado a Arabia Saudita y la posterior suspensión de parte de la institución, generó todavía más molestia.

Es por eso que ayer, tanto en la previa, como cada vez que tocaba una pelota, el capitán argentino fue resistido pero esta vez respondió. En una jugada que desembocó en tiro de esquina, el astro argentino comenzó a caminar hacia ese lugar en medio de una fuerte silbatina, agarró la pelota y comenzó a hacer jueguitos de cara a la platea como dando a entender que poco le importaba lo que estaban haciendo. Sin embargo, hubo gente que lo bancó y, entre ellos, estaban Neymar y Luis Suárez.

El brasileño, que se recupera de la una lesión, estuvo en la platea mirando el partido y subió a sus redes sociales una imagen donde mostraba una videollamada con el uruguayo mientras se jugaba el partido. "Viendo a nuestro amigo, juntos", escribió Neymar mientras Suárez levantaba su pulgar para la foto.

Los tres mantienen una gran relación desde que compartieron esas temporadas gloriosas en Barcelona y esta banca seguramente será un mimo para Messi, que seguramente se irá del PSG, y Neymar podría seguir sus pasos ya que analiza seriamente dejar la institución en el próximo mercado. Los rumores sobre que el club buscará la manera de desprenderse del jugador brasileño no cayeron bien en su entorno y por eso ve con buenos ojos marcharse. En la Premier, estaría su futuro.

PSG podría coronarse la próxima fecha si amplía su ventaja cuando visite al Auxerre (16°) y su perseguidor haga lo propio ante Lorient. El club parisino busca su undécimo título para despegarse de Olympique de Marsella y Saint-Etienne (10) y quedar como el equipo más ganador de liga a nivel local.

Archivado en