El pedido "desesperado" de los jugadores de Independiente a los dirigentes antes del clásico con Racing

Independiente sufrió un sacudón este martes cuando Fabián Doman renunció a la presidencia y motivó toda una crisis institucional que desembocó en la negativa de Pablo Repetto para asumir como entrenador.
Te Podría Interesar
El DT uruguayo era el elegido de la dirigencia del Rojo para asumir en el cargo que le pertenecía a Leandro Stillitano, pero tras conocer lo sucedido en la Comisión Directiva le comunicó al director deportivo Pablo Cavallero que finalmente declinaba el acuerdo que ya estaba cerrado.
Luego de esta decisión, la dirigencia comenzó a plantearse nombres como alternativa en una carrera contrarreloj para elegir un entrenador. En un primer momento, fueron cuatro los apellidos que encabezaron la lista: Gustavo Munúa, Sebastián Méndez, Diego Flores y Pablo Lavallén.
Ahora la búsqueda parece centrarse en Munúa y Omar De Felippe, quien se autopostuló hace unas semanas, antes de que se sepa que el elegido sería Repetto.
En este contexto, los futbolistas de Independiente, encabezados por el grupo de referentes, le solicitaron a los directores deportivos la contratación de un entrenador de manera urgente, para calmar la incertidumbre. Este domingo, deberán afrontar el clásico ante Racing con Pedro Monzón en el banco de suplentes, a quien le extendieron la licencia para continuar su interinato de manera provisoria.