Fecha 2

Impsa B y Godoy Cruz lideran en hockey sobre patines

Metaleras y Tombinas volvieron a ganar en el segundo capítulo y punteras en soledad. A ese lugar puede llegar Andes Talleres B, que cumplió con fecha libre. Resultados.

Redacción MDZ Online sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:00 hs
Impsa B y Godoy Cruz lideran en hockey sobre patines

La fecha número dos del torneo Apertura de hockey sobre patines femenino dejó dos líderes, cifra que puede llegar a tres porque Andes Talleres B tiene un partido menos. Impsa B y Godoy Cruz volvieron a ganar, ambos por goleada, y suman puntaje perfecto en este arranque de torneo.

Las Metaleras golearon en condición de visitante a Leonardo Murialdo y demostraron que van por el bicampeonato doméstico. El equipo de Ulagnero se quedó con el triunfo por 5 a 1 gracias a los tantos de Yanina Defeliche (de libre), Yamila Nahim, Giuliana Testini, Agustina Díaz (de penal) y Florencia Rioja. Dessire Rubilar descontó para el Canario.

Godoy Cruz también se quedó con los tres puntos con marcador abultado. El Tomba no tuvo inconvenientes en derrotar a Petroleros en la Bodeguita por 6 a 1. En los otros resultados, Giol sumó las primeras unidades del torneo al derrotar en el este a San Martín 4 a 2 mientras que Talleres e Impsa igualaron 3 a 3 en sus versiones A.

La próxima fecha tendrá libre a Godoy Cruz (uno de los líderes) mientras que Impsa B se medirá con Giol para cortarse solo en lo alto. Talleres B visita a Impsa A, Murialdo es local del Matador A y Petroleros chocará contra San Martín.

Archivado en