Campeones del mundo

El encuentro buena onda entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en pleno festejo de la Selección argentina

La esposa de Messi y la pareja de De Paul replicaron el buen vínculo de los jugadores y se mostraron complíces durante la vuelta olímpica en el Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:42 hs
El encuentro buena onda entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en pleno festejo de la Selección argentina
Tini y Antonela, a las risas en los festejos de la Selección argentina.

Los focos de la noche en el Monumental estaban puestos en Lionel Messi y los campeones del mundo. Sin embargo, también tenían un ojo en las tribunas, donde estaban las familias y parejas de los futbolistas de la Selección argentina. Dentro de ese grupo, muchos estaban pendientes a un encuentro entre Antonela Roccuzzo, esposa del 10, y Tini Stoessel, pareja de Rodrigo De Paul.

Tiempo atrás, hubo muchas versiones sobre la relación entre Antonela y la cantante. Principalmente, el ruido que causó la separación del "motorcito" de la Albiceleste con Camila Homs y la buena relación de esta con el grupo de mujeres y novias del plantel generaban cierta especulación sobre cómo iba a encajar Tini. En pleno festejo, Roccuzzo y Stoessel se mostraron con mucha buena onda y diálogo. 

Luego de que los jugadores levantaran sus réplicas de la Copa del Mundo, comenzó la vuelta olímpica con familiares, hijos y parejas. Allí se dio la charla entre Antonela y Tini que registraron las cámaras.

Antonela junto a Mateo, Ciro y Thiago.

Mientras Messi recorría la cancha con sus hijos y el trofeo metros más adelante, De Paul se sumó a la charla de las mujeres, que se reían mientras intercambiaban palabras. Según lo que se puede entender a través del video, Antonela hablaba del saltito que hizo la familia Messi y todos los jugadores antes de alzar la Copa del Mundo.

Tini, con la 7 de De Paul en el Monumental.
Archivado en