Campeones del mundo

Scaloni habló de la polémica ausencia de Papu Gómez e hizo un pedido: "Haremos lo posible para que..."

El DT habló en conferencia de prensa por primera vez desde su renovación y se refirió a la baja del jugador del Sevilla, sobre quien se formularon diferentes rumores de diferencias con sus compañeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de marzo de 2023 · 15:47 hs
Scaloni habló de la polémica ausencia de Papu Gómez e hizo un pedido: "Haremos lo posible para que..."
Scaloni habló sobre Papu Gómez y su ausencia en la Selección argentina.

La Selección argentina vive un momento de celebración. A tres meses de la conquista de la Copa del Mundo, la Albiceleste volvió al país para afrontar dos amistosos que servirán de excusa para festejar junto a la gente. Por eso, Lionel Scaloni, que renovó su contrato con la AFA, aseguró: "Me gusta que se vea que la Selección es de todos".

En medio de los rumores de una supuesta pelea entre Papu Gómez y los referentes del equipo, el entrenador argentino habló de la ausencia del volante del Sevilla: "Sí, es una lástima las dos ausencias [NdR: la pregunta fue sobre Gómez y Alejandro Garnacho], sobre todo la del Papu, que merecía estar acá. Su club, creo que a buen criterio, no lo deja venir por la lesión y es entendible", analizó, sin entrar en polémicas, versiones o conflictos.

Pero Scaloni recalcó que intentarán que el Papu se pueda sumar a los festejos: "Haremos todo lo posible para que pueda estar aunque sea un día o dos con nosotros, pero dependerá mucho de su club".

Por otra parte, el oriundo de Pujato se refirió a la lesión de Garnacho y a su futuro con la Selección argentina: "Lo de Garnacho, estaba convocado y no ha podido venir por una lamentable lesión, pero esperaremos a que pueda estar en la siguiente convocatoria", expresó.

En su primera conferencia de prensa en el país, el DT campeón del mundo expresó: "Los jugadores son una prolongación de los hinchas. La Selección argentina amerita seguir. Ahora todos nos van a querer ganar y será más difícil. La idea será competir, que es lo más importante". 

 

 

Archivado en