Fútbol Argentino

No es Di María: el otro campeón del mundo con la Scaloneta al que seducen para jugar en un grande de Argentina

River mantiene intacto su sueño y ya comenzó a trabajar para que Nicolás Otamendi pueda ponerse la banda roja luego de la Copa América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de diciembre de 2023 · 09:36 hs
No es Di María: el otro campeón del mundo con la Scaloneta al que seducen para jugar en un grande de Argentina
Una estrella argentina está siendo tentado para volver.

Pese a que Nicolás Otamendi hizo su debut profesional en Vélez, nunca ocultó su fanatismo por River Plate y hasta celebró goles históricos del "Millonario" en sus redes sociales. Ante esto, el le regaló la camiseta con su nombre en uno de los partidos que la Selección argentina disputó por Eliminatorias y expresó estar feliz por tenerla.

Otamendi con la camiseta de River.

"Estoy agradecido a River, saben que soy hincha. La verdad es que es un honor que un club te elogie de esa manera; de la gente recibo mucho cariño y eso me hace feliz", expresó el marcador central que ha estado cerca de volver para ponerse la banda roja, pero por el momento decidió seguir en Europa. 

Sin embargo, ya pensando en lo que viene, el sueño sigue latente y ya comenzaron el operativo seducción hace algunos meses. No es algo sencillo por el hecho de que su contrato con Benfica termina en 2025 pero de igual manera se comunicaron con Otamendi para expresarle el deseo de que luego de la Copa América vuelva al país. 

En la perspectiva del 2024, la dirigencia de River y el cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis tienen el sueño de incorporar al "Comandante" a su plantel. Para lograrlo, reiniciaron hace unos meses el "operativo seducción", según informó Doble Amarilla.

Tiempo atrás, poco después de asumir como entrenador, Martín Demichelis envió un mensaje al defensor mientras este disputaba la Copa del Mundo con la selección: "Nico, deseo que salgas campeón, sé que eres hincha de River. Ven a retirarte aquí para que todo el fútbol argentino te rinda homenaje. A los 34 años, eres uno de los mejores defensores del Mundial".

Archivado en