Hernán Crespo ya tiene nuevo club como DT, tras su sorpresivo despido del Al Duhail de Qatar
Hernán Crespo alcanzó este miércoles un preacuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de Al Ain, equipo de la ciudad homónima de Emiratos Árabes Unidos, que compite en la primera división de ese país.
Fue la propia cuenta oficial del club en las redes sociales la que informó el acuerdo y aseguró que esperan por el arribo del argentino al país, para oficializarlo como el reemplazante del neerlandés Alfred Schreuder.
Crespo, de 48 años, tendrá una nueva experiencia en Medio Oriente luego de su paso por Al Duhail, de Qatar. En ese club estuvo entre marzo de 2022 y octubre de este año, hasta que fue despedido de manera intempestiva para ser reemplazado por Christophe Galtier, ex DT del PSG de Messi.
En Al Ain juega el argentino Matías Palacios (ex San Lorenzo) y el ex Huracán nacionalizado paraguayo, Alejandro Romero Gamarra. Fue el equipo que eliminó por penales a River Plate en la semifinal del Mundial de Clubes 2018.
En el equipo qatarí, Crespo ganó la Copa de las Estrellas de Qatar, la Copa Príncipe de la Corona y la Liga entre 2022 y 2023. Antes, sumó la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y el Campeonato Paulista 2021 con San Pablo, lo que constituye su palmarés.
Fuente: Télam.