El insólito posteo del astrólogo de Boca sobre el resultado de las elecciones: "Les adelanto algo..."
Giorgio Armas realizó una publicación que generó reacciones de todo tipo en sus redes sociales.
Giorgio Armas ganó mucha popularidad en la segunda parte de este año. Es que, con sus predicciones sobre lo que iba pasando con Boca Juniors en la Copa Libertadores, lo colocaron como tendencia permanente. Sin embargo, su error al predecir que el xeneize sería campeón del certamen, generó que el ambiente futbolero deje de creer en sus posteos.
Pero en la previa del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei por la presidencia del país, el astrólogo compartió un posteo insólito en el que vaticina quien será el ganador en las elecciones. Subió una foto de ambos y escribió: "Les adelanto algo, los 2 serán Presidentes de Arg...".
Esto generó que sus seguidores reaccionen al posteo que, seguramente, tiene algo de ironía hacia quienes lo atacaron por fallar el pronóstico sobre el partido más importante para el equipo del ex DT y amigo, Jorge Almirón. Luego fue respondiendo algunas consultas y dejó entrever que será Massa el que cuenta con más chances.
Sin embargo, no tardaron en llegar los palos. "Dijo que ganaba Boca la final de la Libertadores, así que poco probable lo que diga este señor", "El comediante número 1 de Argentina el Giorgio del 8" y "Te sigue alguien todavía? Asombroso", son algunas de las respuestas al posteo que tuvo más de 75 mil reproducciones.