Presenta:

La excelente noticia que recibió Racing en medio de la búsqueda de un DT

Sebastian Grazzini y Ezequiel Videla, los entrenadores interinos, administran la fase final de la recuperación de un jugador que supo ser clave para Gago.
El cuerpo técnico interino de Racing. Foto: Racing
El cuerpo técnico interino de Racing. Foto: Racing

Mientras la dirigencia de Racing continúa en la búsqueda de un entrenador tras la salida de Fernando Gago, la dupla técnica de Sebastian Grazzini y Ezequiel Videla, al frente de manera interina, recibieron una gran noticia en la práctica de este jueves. 

Se trata del delantero Johan Carbonero, quien se encuentra en la fase final de la recuperación tras su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, sufrida en la victoria por 3 a 1 ante Unión de Santa Fe el pasado 17 de marzo.

Johan Carbonero afina su recuperación. Foto: @carboner00

El colombiano ya realizó tareas tácticas junto con el resto de sus compañeros e intensificó los trabajos en campo; por lo que se especula que su regreso a las canchas puede llevarse a cabo después de la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas (TdR: se lesionó justo cuando comenzaba a ser tenido en cuenta para la Selección Colombia), que se jugará entre el jueves 12 y martes 17 de octubre.

Carbonero podría estar a disposición, sea de la dupla interina o del próximo entrenador si Racing logra acordar con alguno, para el partido ante Sarmiento en el estadio Eva Perón el 19 de este mes, válido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Se trata de un "refuerzo" importante para la Academia, considerando no solo la trascendencia en el juego que supo tener el delantero de 24 años durante la gestión de Gago, sino también por la falta de alternativas en el puesto de extremo netamente, en el que hoy solo se encuentran Gabriel Hauche y Agustín Ojeda.