Fútbol argentino

La sorpresa en la lista de concentrados de Boca para jugar ante Talleres por Copa Argentina

El entrenador decidió poner todos los titulares disponibles para el enfrentamiento ante la T, pero tiene una duda importante en la defensa. La pista de la lista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de octubre de 2023 · 18:29 hs
La sorpresa en la lista de concentrados de Boca para jugar ante Talleres por Copa Argentina
Jorge Almirón publicó la lista de concentrados en Boca Foto: Archivo

Boca tendrá un partido clave este domingo en Mendoza, cuando enfrente a Talleres en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Es determinante porque más allá de ser una competencia en si misma importante, también otorga una plaza a la Copa Libertadores del año próximo, que al Xeneize se le puede escapar si no gana la final de la presente edición. 

Es por eso que el entrenador Jorge Almirón ya definió poner a los mejores futbolistas que tenga a disposición para ese compromiso, entre los que se destacan los regresos de Cavani, Figal y Rojo al equipo titular, con respecto al último partido ante Belgrano. 

Jorge Almirón.

Este viernes, Almirón definió la lista de concentrados que cuenta con una particularidad. Se trata de la inclusión del lateral Marcelo Saracchi, quien padece una contractura en su gemelo derecho que le impidió participar a la par de sus compañeros en los entrenamientos de este jueves y viernes. De hecho, su ausencia es la gran duda del DT, considerando que Frank Fabra se encuentra en la Selección de Colombia. El jueves fue reemplazado por Roncaglia y este viernes por Weingandt en esa posición, ambos improvisados. 

El otro lateral izquierdo del plantel, el juvenil Nahuel Genez (Reserva) no fue tenido en cuenta para la convocatoria . Queda aguardar si Saracchi llega al domingo para ser parte del equipo titular pero es evidente que el cuerpo técnico quiere esperarlo hasta el último momento. 

LOs concentrados de Boca. 

Los convocados

De esta manera, los convocados por Almirón son: Sergio Romero y Javier García. Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi,

También están concentrados Valentín Barco, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda, Juan Ramírez. Lucas Janson, Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Archivado en