Fútbol argentino

El posteo de Otamendi en medio del operativo seducción de River que enloqueció a los hinchas

Nacho Fernández y Franco Armani lanzaron frases para convencer al campeón del mundo de llegar a Núñez y el defensor devolvió el guiño con una foto particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de enero de 2023 · 18:42 hs
El posteo de Otamendi en medio del operativo seducción de River que enloqueció a los hinchas
Otamendi y un posteo en Instagram que ilusiona a los hinchas de River.

La victoria ante Central Córdoba quedó en un segundo plano tras una declaración de Nacho Fernández que tomó por sorpresa a todos en River: "Hay un campeón del mundo que siempre está dando vueltas por ahí. Ojalá que venga, lo estamos esperando", expresó en el postpartido en referencia a Nicolás Otamendi. Este martes, Franco Armani también se refirió a la posibilidad de que su compañero en la Selección argentina llegue a Núñez y, desde Lisboa, devolvieron los guiños con un posteo elocuente.

Mate y un termo riverplatense: la foto de Nicolás Otamendi.

El fanatismo de Otamendi por River es de larga data en las redes sociales, pero este martes sumó un nuevo capítulo justo después de que el Millonario dé inicio al operativo seducción. En su cuenta de Instagram, el defensor campeón del mundo posteó una foto desde el avión del Benfica: el mate y un termo con una calcomanía de River.

Lógicamente, la historia del ex Valencia y Manchester City causó furor entre los usuarios riverplatenses en Instagram y Twitter, ya que lo vieron como una respuesta ante las declaraciones que salieron del Monumental en los últimos días.

Pese al juego de frases y fotos, Roger Schmidt, DT del Benfica, fue tajante al hablar de un posible regreso de Otamendi al fútbol argentino: "Nico es nuestro capitán, es un líder, está jugando una muy buena temporada. Su contrato termina en el verano (europeo). Es un jugador muy experimentado, todo el mundo sabe lo que le gusta jugar en Benfica, pero a esta edad siempre tenés que respetar los planes de los jugadores. Espero que se quede porque todavía es un jugador de primer nivel. Físicamente está en condiciones óptimas, así que puede jugar cada tres días en el máximo nivel", expresó.

Lo cierto es que las Águilas quieren quedarse con su referente y renovar el vínculo que vence en junio de 2023. Aunque las primeras versiones post-Qatar 2022 daban por hecho su continuidad en Portugal, lo cierto es que las últimas declaraciones de Nacho y Armani, sumadas a la relación de Ota con Martín Demichelis y Enzo Pérez [fueron compañeros en Europa], invitan a soñar a River con sumar a otro campeón del mundo.

Archivado en