River Plate

Armani se ilusionó con que un jugador de Selección argentina llegue a River: "Dios quiera poder..."

El arquero del Millonario expresó que "ojalá a mitad de año" un futbolista campeón del mundo pueda ponerse la Banda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de enero de 2023 · 12:57 hs
Armani se ilusionó con que un jugador de Selección argentina llegue a River: "Dios quiera poder..."
Franco Armani El arquero de River se ilusionó con la posible llegada de Otamendi.

¿Dos campeones del mundo en River? Uno ya está, claro, hace rato y es Franco Armani. Y es justamente el arquero quien pide por otro de sus compañeros en la Selección argentina, titular indiscutido en el Mundial de Qatar 2022 y un referente del plantel que dirige Lionel Scaloni. No es ningún secreto que Nicolás Otamendi es fanático del Millonario y, en su último año de contrato en Benfica, quién puede negar que el defensor central vuelva a jugar en el fútbol argentino, esta vez en el equipo de sus amores...

En conferencia de prensa, Armani fue consultado por la posibilidad de que Otamendi juegue en River y comentó: "Como compañero en la Selección, ojalá Dios quiera poder tenerlo acá. Tener ese jugador de gran trayectoria, experiencia, jerarquía, ojalá se pueda dar. Es una decisión de él, obviamente atrás de él está la familia".

"Ojalá que a mitad de año pueda tomar esa decisión de venirse a River, obviamente nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como lo hacemos con todos los jugadores que llegan a la institución. Él se estará replanteando y pensando qué hará de acá a mitad de año. Dios quiera tener un jugador de esa magnitud acá con nosotros", afirmó el arquero de 36 años sobre su compañero en la Selección argentina

Por otra parte, el campeón del mundo se refirió al recibimiento que tuvo en el Estadio Madre de Ciudades, con ovación de ambas hinchadas: "Es una alegría muy grande poder tener ese reconocimiento. Desde el primer momento, desde que salí del vestuario y pisé el campo de juego cuando fui a hacer la entrada en calor, el recibimiento fue muy lindo y emocionante. Estoy muy agradecido a toda la gente de Santiago del Estero, al hincha de River. Fueron las dos parcialidades, porque hinchas de Central Córdoba me recibieron de muy buena manera y estoy agradecido de corazón".

"Es un mimo muy grande hacia mí, me da mucha motivación y mucha alegría el poder seguir ganando cosas. Sabemos que la Copa del Mundo para todo jugador es el logro máximo. Se disfruta, pero a su vez uno quiere seguir ganando cosas", advirtió Armani.

Además, el arquero de River destacó el hecho de no haber recibido goles en la pretemporada y en el primer partido de la Liga Profesional: "A rescatar, lo más importante es la solidez defensiva. Desde que arrancamos en los primeros amistosos en la nueva era de Martín (Demichelis) arrancamos con la idea de ser un equipo sólido en defensa, mantener el arco en cero. Sabemos que en cualquier momento del partido, manteniendo el arco en cero, opciones de gol vamos a tener y fue lo que pasó en estos partidos".

"Seguir de esa manera nos da confianza, y ganando se hace mucho más fácil seguir trabajando, corrigiendo errores. Errores sigue habiendo, pero es mucho más fácil corregir en las victorias. Destaco el buen funcionamiento del equipo, con una idea clara de juego que es la que quiere Martín y nos inculca día a día. Queremos seguir por esta línea, lo estamos haciendo de muy buena manera", cerró Armani.

 

Archivado en