Fútbol argentino

De Demichelis a Gago: un relegado en River se convirtió en nuevo refuerzo de Racing

A días del inicio del campeonato, la Academia sumó a su quinto refuerzo de este mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de enero de 2023 · 21:15 hs
De Demichelis a Gago: un relegado en River se convirtió en nuevo refuerzo de Racing
Gago suma a un jugador que no contaba para Demichelis en River.

Racing sigue de buenas. Luego de consagrarse campeón de la Supercopa Internacional y de sellar la llegada de Paolo Guerrero, la Academia habría asegurado un nuevo refuerzo procedente de River para Fernando Gago.

Según informó TyC Sports, el conjunto de Avellaneda habría cerrado la incorporación de Elías Gómez. El lateral izquierdo quedó muy relegado en la consideración de Martín Demichelis luego de que el Millonario anunciara la llegada de Enzo Díaz, de Talleres.

De acuerdo con la información de Gastón Edul, Racing compraría el 50% de la ficha del ex Argentinos Juniors. En los próximos días, Gómez se hará los chequeos médicos pertinentes antes de estampar la firma en la Academia, un año después de la novela entre River e Independiente por su pase.

De paso discreto por el Monumental, el santafesino de 28 años jugó 31 partidos con la Banda roja, en los que marcó un gol. Lo cierto es que nunca llegó a asentarse como titular en el último año de Marcelo Gallardo y tampoco habría convencido a Demichelis, quien buscó un refuerzo en su zona de juego.

Con la llegada de Elías Gómez, Racing suma ya su quinto refuerzo. En este movido mercado de pases, Gago sumó a Maxi Moralez, Juan Ignacio Nardoni, Oscar Opazo y Paolo Guerrero. ¿Le alcanzará para ser el gran animador del 2023?

Archivado en