Mundial de Qatar 2022

Revelan la frase que dijo Messi antes del último penal y conmueve a todos: "Puede ser…"

Mucho se habló sobre qué dijo el rosarino antes de que Gonzalo Montiel convierta el remate que le dio la tercera estrella a la Selección argentina y la revelación tocó el corazón de los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de enero de 2023 · 10:06 hs
Revelan la frase que dijo Messi antes del último penal y conmueve a todos: "Puede ser…"
La frase de Messi antes del penal de Montiel. Foto: Captura

A días de cumplirse un mes de la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, siguen apareciendo videos que conmueven a los fanáticos. En las últimas horas se volvió viral la reacción del Lionel Messi antes de que Gonzalo Montiel marque el penal definitivo ante Francia y lo revelado emocionó a más de uno.

El video muestra al rosarino mirando al cielo y hablándole. Y un usuario de la red social TikTok puso en cámara lenta esas imágenes y, según la lectura que hace, Leo expresa "puede ser hoy, abu", en clara referencia a quien le dedica sus goles desde el debut en Barcelona.

Se trata de su abuela Celia, la madre de su mamá, también del mismo nombre. Ella falleció cuando el futbolista apenas tenía diez años, pero dejó en el astro una huella imborrable ya que fue quien lo acompañó cuando dio sus primeros pasos en el fútbol y convenció a Salvador Ricardo Aparicio, su primer entrenador, para que lo pusiera a jugar.

"'Ponelo, que te va a salvar el partido', le decía. Empezaron a discutir. Cambiaron un par de palabras y me puso. Al final hice dos goles ese partido", contó Messi hace años. Ante esto, la teoría tiene mucho sentido y los seguidores se conmovieron al saberlo. Hasta el momento, el video cuenta con más de 80 mil likes y seguramente continuará creciendo. 

Archivado en