Fecha 3

Rugby: todos los resultados del torneo Reubicación

La fecha número 3 dejó todos triunfos de los equipos del Top 8 salvo la victoria de San Juan RC, única de los equipos de la Copa de Plata.

Redacción MDZ Online lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:18 hs
Rugby: todos los resultados del torneo Reubicación
UNSJ derrotó a CPBM Foto: Instagram

El torneo de Reubicación de rugby disputó su tercera fecha donde el saldo fue de tres victorias para los equipos de Primera (UNSJ, Mendoza RC y Marabunta) mientras que por el lado de los elencos de la Copa de Plata el único que logró un triunfo fue San Juan Rugby Club. 

En San Juan, Universidad se quedó con el triunfo sobre Banco Mendoza por un contundente 43-10, mientras que Mendoza RC empezó a mostrar signos de recuperación con el 41-14 ante Huazihul como local para seguir soñando con mantener la categoría. El tercer triunfo de los equipos del Top 8 Cuyano fue el de Marabunta que frenó el buen inicio de Peumayén derrotándolo 35-13. El único que salvó la ropa de los representantes del ascenso fue San Juan RC derrotando en su visita a Neuquén 24-17 para sumar su primera victoria en el certamen.

En la zona de Copa de Oro, Marabunta suma 10 puntos, UNSJ tiene 9 unidades, mientras que Mendoza RC y Neuquén cierran con 6 pts. El último de este grupo de cuatro equipos descenderá de categoría. 

En el grupo de Copa de Plata, Peumayén lidera con 8 unidades, lo siguen Banco Mendoza, Huazihul y San Juan RC con 5 pts.

Archivado en