Liga Profesional

La pregunta que incomodó a Pinola tras otra derrota de River de local: "Qué te voy a decir…"

El defensor fue el único que dio la cara al finalizar el partido en el Monumental y habló sin filtro. Reconoció el mal momento, pero quedó descolocado al momento de responder sobre las chances de ser campeón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de septiembre de 2022 · 21:52 hs
La pregunta que incomodó a Pinola tras otra derrota de River de local: "Qué te voy a decir…"
Pinola habló tras el partido. Foto: Télam

La derrota que sufrió River esta tarde es un golpe muy duro. El campeonato le quedó lejos y llega en un momento en el que debe definir un mano a mano en la Copa Argentina donde pondrá en juego su irregular semestre. Marcelo Gallardo se fue del Monumental sin hablar, pero quien sí dio la cara fue Javier Pinola

El emblema, y capitán Millonario, puso el pecho y realizó un crudo análisis de lo sucedido ante Talleres. "Era un partido muy parejo, de lucha, de correr e intentar jugar. Nos hicieron el gol de contra, después de un tiro libre a favor. Hay cosas para corregir y a eso vamos a apuntar", dijo y agregó: "Es lo que es, es lo que estamos enfrentando y hay que dar la cara".

"Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Seguir como venimos en lo que respeta la trabajo y seguir sumando confianza, no es el momento o la posición que esperábamos", continuó sin muchas vueltas. Luego, para cerrar, el cronista le consultó su esta derrota lo saca de la lucha por el campeonato, una pregunta que incomodó a Pinola.

"Qué te voy a decir, en este club estamos acostumbrados a que tenés que pelear hasta el final. Estas obligado a ganar, River te obliga a ganar, es lo que tenemos que hacer. Jugar partido a partido como finales", concluyó.

Archivado en