Pasó en la TV

El lamento de Ponzio que generó controversia en River: "Me hubiese gustado que en mi despedida esté…"

El exfutbolista, que tendrá mañana su merecida despedida, habló sobre las personalidades que estarán presentes en el Monumental y expresó que se quedó con ganas de tener a Daniel Passarella en su fiesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de septiembre de 2022 · 07:31 hs
El lamento de Ponzio que generó controversia en River: "Me hubiese gustado que en mi despedida esté…"
Ponzio encendió una gran polémica en River. Foto: @RiverPlate

Leonardo Ponzio se prepara para disfrutar de su merecida despedida. Será el miércoles, en un Monumental que seguramente estará repleto de fanáticos que querrán ver a su "eterno capitán" como también a reconocidas figuras y glorias de River que fueron invitadas por el León para ser parte del show. Habrá futbolistas con los que ganó la Copa Libertadores 2015, otros que integraron el plantel de la histórica final de Madrid pero, en las últimas, confesó un detalle que generó controversias. 

Durante una charla en el canal ESPN, el nacido en Las Rosas reconoció que le hubiera gustado que Daniel Passarella fuera parte del evento y encendió una enorme polémica entre los hinchas de River. “Me trajo en su etapa de entrenador y como presidente. Para mí fue muy representativo”, afirmó.

Luego, se refirió al trato que el Kaiser recibió tras el descenso por parte del hincha millonario y destacó que “el mundo del fútbol lo va a poner en su lugar. ¿Quién no se equivocó? Yo no puedo juzgar a nadie. Lo tuvo en otra época y a mí me marcó. Es algo que me moviliza”.

 

Con respecto a su relación actual con Passarella, reveló: "Volví a hablar en 2019, después de una conversación que habíamos tenido. Posterior a eso ya no tuve comunicación. Se decía que estaba enfermo. No lo comprobé, pero tampoco quería molestarlo en ese momento".

El gran protagonista del encuentro reconoció que su deseo para el futuro es trabajar en el club. “Quisiera que la primera opción fuera River, pero el club tiene las piezas en su lugar. Tengo edad para no estar como florero. Voy a esperar el momento y si no, buscará otro destino. Me gusta la secretaría técnica. Ser entrenador no lo siento”, cerró.

Archivado en