La noticia que preocupa a todo San Lorenzo: demanda multimillonaria de un exjugador

La noticia que preocupa a todo San Lorenzo: demanda multimillonaria de un exjugador

Fabricio Coloccini, exdefensor azulgrana, le inició una demanda al Ciclón por incumplimiento de pago. Un nuevo problema económico en medio de la crisis...

Redacción MDZ Online

El plano institucional para San Lorenzo es absolutamente problemático. Ante una dirigencia que no da para más y que convocó a una asamblea para tratar las elecciones anticipadas por el pedido explícito de los socios e hinchas, se suma un nuevo drama económico: Fabricio Coloccini, exjugador del Ciclón hasta 2020, inició una demanda al club por 300 millones de pesos por incumplimientos de pago que, según el futbolista, representan premios y sueldos correspondientes a su último período con la camiseta azulgrana.

Fabricio Coloccini y una demanda multimillonaria a San Lorenzo.

Coloccini, quien volvió a San Lorenzo en 2016 después de una extensa carrera en Europa y pasó a Aldosivi como jugador libre en 2021 para luego retirarse, inició esta demanda multimillonaria que representa un verdadero agujero para la economía de un club devastado. 

El Ciclón, que recibiría cerca de 1,5 millones de dólares por la transferencia de Marcos Senesi de Feyenoord a Bournemouth (el Cuervo tenía una plusvalía por su pase, que sería de un total de 15 millones más objetivos), debería desembolsar gran parte de ese dinero para pagarle a Coloccini o para saldar otras de las tantas deudas que tiene.

San Lorenzo, que en los últimos tiempos también fue demandado por Ignacio Piatti por el mismo motivo, acumula deudas por pases de jugadores, sueldos impagos y otros conceptos, y no se descarta que lleguen nuevas demandas a la institución que preside Horacio Arreceygor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?