Fútbol Internacional

Haaland imparable: ¿cuántos minutos tardó en hacer su primer gol en el Manchester City?

El delantero noruego mandó adentro la primera pelota que tocó en ofensiva en su debut contra Bayern Munich. Fue triunfo 1 a 0 para los de Guardiola. Video.

Redacción MDZ Online sábado, 23 de julio de 2022 · 21:17 hs
Haaland imparable: ¿cuántos minutos tardó en hacer su primer gol en el Manchester City?

Pep Guardiola se compró una bestia imparable. En su debut en Manchester City, el noruego Erling Haaland convirtió su primer gol con la camiseta del equipo inglés: tardó menos de 12 minutos. En el amistoso en Estados Unidos frente a Bayern Munich, el delantero anotó el gol del triunfo 1 a 0.

Haaland, que llegó a Manchester City en este mercado de pases por 60 millones de euros desde Borussia Dortmund, tocó su primera pelota en ofensiva a los 11 minutos y 44 segundos y convirtió desde abajo del arco tras un centro rasante de Jack Grealish. El noruego salió a abrazar a sus compañeros con una sonrisa en su rostro.

Lamentablemente, el partido se suspendió inmediatamente después del tanto de Haaland: el clima de tormenta eléctrica, que ya había demorado el juego unos minutos, hizo que el encuentro debiera detenerse por casi una hora más. Las demoras, de hecho, hicieron que los equipos pactaran dos tiempos de 40 minutos y un entretiempo corto.

Haaland salió en el entretiempo y en su lugar ingresó Julián Álvarez, que no tuvo demasiada participación. En un encuentro con muchos cambios, el tanto del noruego fue la única emoción grande. Por supuesto, este partido les viene bien a los equipos para entrar en ritmo de competencia. ¿Cuándo veremos a Haaland y a Álvarez juntos?

Archivado en