Charles Leclerc está imparable: logró una nueva Pole en la Fórmula 1

Charles Leclerc está imparable: logró una nueva Pole en la Fórmula 1

El monegasco obtuvo por tercera vez en cinco carreras su lugar de privilegio. Carlos Sainz y Max Verstappen completan los primeros tres lugares para el Gran Premio de Miami.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) obtuvo este sábado la Pole position del Gran Premio de Miami, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1, después de establecer el mejor cronómetro en la Q3, mientras que su compañero Carlos Sainz fue segundo y Max Verstappen completa la tercera ubicación.

Leclerc se llevó el sitio más privilegiado de la parrilla en el último suspiro y firmó la tercera Pole del curso. Su cronómetro de 1:28.991 le permitió superar a Max Verstappen, que pagó muy caro un error en la última vuelta. El piloto de Ferrari también había sido el más rápido en la última prueba que se disputó este sábado por la tarde.

El segundo puesto en la largada será para Carlos Sainz, que estuvo por delante de Charles Leclerc en el último intento. Sin embargo, el madrileño tuvo que conformarse después de un final estratosférico de su compañero. Alonso, fuera de la Q3, pinchó el globo y quedó fuera del 'top ten'.

Luego de asegurar su lugar de privilegio para este domingo en Miami, Leclerc mostró su felicidad: Es increíble. Hoy ha ido bien, vamos desde la pole, así que tenemos que terminar el trabajo mañana".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?