Fútbol argentino

Qué dijo Julián Álvarez cuando le preguntaron si jugará los octavos con River ante Vélez

El juvenil llegó a España para sumarse a la Selección argentina y se enteró en el aeropuerto del resultado del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Video.

Redacción MDZ Online viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:18 hs
Qué dijo Julián Álvarez cuando le preguntaron si jugará los octavos con River ante Vélez
La reacción de Álvarez al enterarse de que River enfrentará a Vélez en la Copa Libertadores. Foto: TyC Sports

Mientras la atención de los futboleros estaba en lo que sucedía con el sorteo de la Copa Libertadores en Luque, Paraguay, Julián Álvarez viajaba hacia Bilbao para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina y ponerse a disposición de Lionel Scalon. Luego de la polémica que se generó a raíz de los días de entrenamiento que se iba a perder el delantero por quedarse en River, el juvenil finalmente llegó a España y, al arribar, los periodistas presentes le contaron que el Millonario se enfrentará a Vélez en los octavos de final.

Esta noticia agarró a Álvarez por sorpresa, quien se confundió entre el anuncio del fixture del Torneo de la Liga Profesional con el sorteo de la Libertadores. Gastón Recondo, periodista de TyC Sports, le dijo "tocó Vélez, ¿viste?" y el 9 de River contestó: "¿Qué fecha es? No sé...". 

Cuando Recondo le dijo que se trataba del sorteo de los octavos de final de la Libertadores, Álvarez reaccionó con sorpresa y afirmó que estará prensente en la serie ante el Fortín pero, luego de la misma, se irá de River para sumarse a las filas del Manchester City de Pep Guardiola.

Por su parte, Armani, el otro jugador de River que se sumó a la Selección argentina, tuvo una reacción diferente pero con mucha cautela:"Son instancias finales, todos los rivales van a ser dificiles, asi que bueno. Hay que prepararse con todo para la Libertadores después de la Selección", aseguró el arquero.

River jugará ante Vélez y, en caso de avanzar de fase, se enfrentará al ganador entre Colón y Talleres. En un caso hipotético, el Millonario podría verse las caras ante Boca en la semifinal de la Libertadores. Lo que no es una hipótesis y si una confirmación es que Julián Álvarez se irá de Núñez luego del primer mata mata copero.

Archivado en