Fútbol argentino

A Rojo lo "pescaron" fumando un cigarrillo tras salir campeón con Boca

El Xeneize ganó la Copa de la Liga Profesional 2022 y el central, que fue clave con el gol que abrió el resultado, dejó una imagen particular en la celebración.

Redacción MDZ Online domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:23 hs
A Rojo lo "pescaron" fumando un cigarrillo tras salir campeón con Boca
A Rojo lo enfocaron fumando en los festejos del Boca campeón.

Desde La Boca salió el nuevo campeón pero Boca está de fiesta en Córdoba. El Xeneize obtuvo la Copa de la Liga Profesional 2022 con una goleada por 3 a 0 contra Tigre. Más allá de lo que dice el resultado, el equipo de Sebastián Battaglia fue el amplio dominador de la final en el Mario Alberto Kempes y los festejos del nuevo campeonato, el 72° de su historia, continuaron hasta varias horas después del pitazo final de Darío Herrera. Mientras celebraba con su familia, a Marcos Rojo lo "pescaron" en un acto poco profesional.

Rojo fue el autor del primer gol de la goleada de Boca en la final ante Tigre, un cabezazo violento que venció la resistencia de Gonzalo Marinelli y abrió el camino hacia el título de la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido, el central reconoció que no esperaba que la pelota termine adentro del arco: "Pensé que el arquero la agarraba fácil", dijo el defensor. En los festejos del campeón, la transmisión de TNT Sports enfocó al ex Estudiantes fumando mientras estaba junto a su familia.

Lógicamente, la imagen de Rojo con un cigarrillo rápidamente se viralizó por las redes sociales y llamó la atención de los hinchas de Boca. El central del Xeneize estaba rodeado de su familia, quienes tomaban una cerveza y comían pizza al igual que otros grupos familiares que se formaron en el campo de juego del Kempes.

A pesar de que es una imagen llamativa, no es la primera vez que Rojo es visto en está situación tras un triunfo de Boca. Tras vencer a River en el Monumental, uno de los referentes del plantel campeón fue filmado en un boliche con un cigarrillo mientras festejaba la victoria en el superclásico.

Gastón Ávila, una de las figuras de la celebración de Boca

Así como Rojo estaba reunido con su familia, varios jugadores estaban junto a sus seres queridos en distintos sectores del césped del Kempes. Sin embargo, el que dejó la nota de color de la noche fue la ronda formada por Gastón Ávila, Gabriel Aranda y varios juveniles que disfrutaron el recital del Gato, que cantó "La cumbia de los trapos" de Yerba Mala, un tema que suena seguido en el vestuario xeneize.

 

Noticia en desarrollo.

 

Archivado en