Fútbol Argentino

La inédita foto de Riquelme y Battaglia juntos, a horas de la final Boca-Tigre

El Xeneize viajó este sábado a Córdoba pero, antes de subirse al vuelo que los trasladó, se viralizó una imagen que celebran los fanáticos y que echa por tierra los rumores de una relación tirante entre ambos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de mayo de 2022 · 19:16 hs
La inédita foto de Riquelme y Battaglia juntos, a horas de la final Boca-Tigre
Foto: Boca Juniors

Boca buscará mañana una nueva estrella nacional cuando se mida con Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize llegó a esta instancia superando duros escollos pero también recibiendo críticas de parte de la prensa aunque también hubo algunos tiros por elevación desde el Consejo de Fútbol.

Siempre el apuntado fue Sebastián Battaglia quien, en silencio, podría ganar este domingo su segundo título en menos de un año como entrenador del club de La Ribera. Pero este sábado se viralizó una imagen que echa por tierra los rumores de una tirante relación entre el DT y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club.

Aparecen ambos sentados en el aeropuerto, manteniendo un cordal diálogo sin saber que alguien estaba tomando una foto nunca antes viste por el mundo Boca. Es por eso que tanto fanáticos como directivos, celebraron verlos de esa manera ya que se trata de una gran señal a horas de jugar un duelo tan decisivo como el que también deberán disputar ante el Cali por la Libertadores.

La final que consagrará al primer campeón a nivel doméstico del año en la Argentina se jugará este domingo, a partir de las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por ESPN Premium.

Archivado en