Fútbol Argentino

La intempestiva reacción de Centurión con sus compañeros de San Lorenzo en WhatsApp

El futbolista dejó pasar una nueva chance en su carrera deportiva y tomó una llamativa decisión cuando se sumó a los entrenamientos con la intención de calmar la polémica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:28 hs
La intempestiva reacción de Centurión con sus compañeros de San Lorenzo en WhatsApp
Ricardo Centurión volvió a ser noticia. Foto: Rincón Azulgrana

Ricardo Centurión volvió a ser noticia por una curiosa reacción que encendió una nueva polémica en San Lorenzo. El volante, que luego de ausentarse en reiteradas ocasiones en los entrenamiento, fue separado del plantel por sus inconductas y salió a la luz una situación que marca el tenso clima que existe entre ambas partes. 

Según contaron en TNT Sports, se fue del grupo de WhatsApp de los jugadores y cuando fue a entrenarse, vio que le habían puesto la ropa para entrenarse con la Reserva, se ofendió y se fue. Inmediatamente, el conductor el programa, lo criticó con una fuerte reflexión. "Es un monstruo. Esta enojado encima, es un fenómeno. Es increíble. La falta de respeto es faltar a los entrenamientos, no respetar a tus compañeros, bue... dejémoslo ahí nomás", expresó Pablo Giralt al respecto.

El pase de Centurión pertenece mitad a Vélez y mitad a Racing. El Fortín deberá ver qué hace con el jugador que regresará en junio al club de Liniers, aunque seguramente correrá la misma suerte que en Boedo y volverá a ser negociado. Desde la llegada de Fernando Berón al Ciclon, faltó tres veces haciendo oídos sordos al ultimátum que el propio entrenador de realizó.

Ricky llegóa préstamo desde Vélez. La cesión es hasta fin de año pero su falta de conducta podría llevar a la dirigencia en pensar en una rescisión anticipada de contrato. A priori, el club no podría hacerlo de manera unilateral, pero sí por los incumplimientos de las obligaciones del futbolista.

Archivado en