Fútbol internacional

El Kun Agüero reveló los primeros síntomas que sintió antes de la arritmia que lo retiró del fútbol

El Kun habló sobre la peor situación que le tocó vivir en su vida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:21 hs
El Kun Agüero reveló los primeros síntomas que sintió antes de la arritmia que lo retiró del fútbol

Todo el mundo se impresionó cuando, en medio de un partido del Barcelona, Sergio Agüero se derrumbó en el suelo acusando un fuerte dolor en el pecho que, a la postre, terminó siendo una arritmia cardíaca que lo obligó a dejar la práctica profesional del fútbol. Pero, ahora, el "Kun" reveló lo que sintió en aquel espantoso momento.

“Me empecé a sentir mal y le quise gritar al árbitro para que parase el partido, pero no me salía la voz. Ahí empecé marearme, así que agarré la mano de un defensa y le pedí que parara el partido. Después se me pasó el mareo y empezó la arritmia. Cuando paró, me llevaron al hospital y estuve tres días ingresado”, contó el ex delantero en El Hormiguero de Antena 3.

Enseguida, agregó que “sentís que te palpita el corazón a una velocidad muy rápida y parece que esos 30 o 45 segundos son 5 minutos. En el entrenamiento duró 25 segundos y en el partido, un minuto y pico”. “Estoy por morirme, la concha de la madre, pensé que me iba para arriba”, reveló sobre ese momento.

Lo cierto es que Agüero ya había tenido señales de que algo no estaba bien: “Empecé a sentirme mal en la pretemporada, con síntomas raros, pero pensé que eran los entrenamientos, el calor... Después me lesioné y estuve un mes parado, pero aun así me sentía incómodo”.

Y detalló que “después ya empecé a entrenar con el equipo y en los entrenamientos me ahogaba bastante, hasta que un día que estaba el médico cerca le dije que me sentía mal, entonces me mareé un poco y empezó la arritmia. El médico me hizo un chequeo y salió todo bien, pero a la semana siguiente me volvió a pasar en el estadio”.

Archivado en