Redes Sociales

El enigmático posteo de Ángel Romero que ilusiona a los hinchas de Boca

Cruz Azul quedó eliminado del campeonato mexicano y el paraguayo se pronunció en las redes sociales con un posteo que sorprendió a todos. ¿Lo llamará Román?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de mayo de 2022 · 18:42 hs
El enigmático posteo de Ángel Romero que ilusiona a los hinchas de Boca
Ángel Romero sorprendió a todos con un enigmático posteo. Foto: @RomeroTeam_

Antes de concretar la llegada de Óscar Romero, el apuntado por Juan Román Riquelme para reforzar el mediocampo de Boca era Ángel Romero. Sin embargo, el paraguayo decidió aceptar una importante oferta del Cruz Azul y su hermano terminó arribando al Xeneize tras una negociación tan rápida como sorpresiva. Ante Tigres, la Máquina Cementera quedó eliminada de los playoffs de la Liga MX y el ex Corinthians sorprendió a todos con una llamativa publicación que pone en duda su futuro, pese a que le quedan seis meses más de contrato con el club mexicano.

"Hoy cerramos una etapa con una victoria que nos da mucha ilusión para lo que se viene y, una eliminación que duele pero estoy seguro que nos hará más fuertes como equipo. No sé que me depara el futuro pero estoy muy feliz de culminar este semestre con La Máquina ¡Vamos @CruzAzul!", escribió en las redes sociales, dando a entender que su salida de México podría adelantarse.

El posteo generó la reacción de los fanáticos celestes, quienes pretenden continuar viéndolo con esa camiseta, pero también despertó la atención del mundo Boca, teniendo en cuenta que el interés por tenerlo ya estuvo y, seguramente, la presencia de Óscar en el plantel de Sebastián Battaglia puede jugar a favor al momento de decidir sobre su futuro.

De igual manera, por el momento, se trata de un enigmático mensaje que puede interpretarse como un aviso para que alguna oferta se reflote o es una simple demostración de afecto hacia el club que le abrió las puertas. ¿Lo llamará Román?

Archivado en