Fútbol argentino

El elocuente mensaje de Mateo Retegui para Boca tras eliminar a River: "Si me dan..."

El juvenil formado en las Inferiores del Xeneize y a préstamo en Tigre hasta diciembre, fue el autor de uno de los goles del triunfo histórico del Matador en el Monumental, y dejó en claro que le gustaría volver a vestirse de azul y oro.

Redacción MDZ Online jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:24 hs
El elocuente mensaje de Mateo Retegui para Boca tras eliminar a River: "Si me dan..."
Retegui reveló sus ganas de jugar en Boca tras eliminar a River con Tigre.

La victoria de Tigre ante River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional fue especial por varios motivos: vencer al Millonario de por sí es algo valioso, pero hacerlo en el Monumental y en una instancia decisiva le agrega un sabor especial. Los hinchas del Matador están muy felices, tal como lo demostró Sergio Massa en su Instagram, pero también lo están los fanáticos de Boca, ya que fueron Facundo Colidio y Mateo Retegui, dos jugadores formados en las inferiores xeneizes, los que hicieron los goles de la clasificación.

Aunque todos los hinchas se ponen contentos cuando el rival de toda la vida pierde o queda eliminado, la victoria de Tigre fue especial para los hinchas de Boca debido a la presencia de muchos jóvenes pertenecientes al Xeneize o con pasado en el mismo. Entre ellos, Retegui, jugador xeneize a préstamo en el Matador hasta diciembre, que marcó el gol que abrió el marcador y admitió en una entrevista con ESPN F12 que desea volver a vestir la azul y oro en un futuro.

“Ahora me toca estar y pensar en Tigre, pero si Boca en algún momento me dan la oportunidad, volveré y jugaré como jugador e hincha de Boca salido de las inferiores pero ahora estoy en Tigre y tengo la cabeza acá”, aseguró Retegui, quien está a préstamo en el equipo de Diego Martínez hasta diciembre de 2022.

Luego, Retegui reveló que varios de sus excompañeros de Boca lo llamaron para felicitarlo por su gol y el triunfo de Tigre en el Monumental: “Si, algunos de los chicos me escribió, me mandó mensajes felicitándome a mí y al equipo, que jugó un gran partido, pero sí, hubo mensajes”.

En el marco de un vestuario feliz por haber eliminado a River y clasificado a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, los juveniles de Boca que juegan en Tigre se sacaron una foto junto a otros compañeros y Retegui la subió a sus redes sociales. El batacazo en el Monumental se festejó en Victoria y provocó sonrisas cómplices en La Boca.

Obando, Salomón, Equi Fernández y Retegui, los pibes de Boca que posaron junto a Cristian Zabala.

 

Archivado en